Nadia Molina y Sergio Carli fueron atropellados el sábado a la tarde en la esquina de la avenida 26 y 31 de Miramar por el Honda Civic de Ghukasyán.
MIRAMAR.- Decenas de personas participaron ayer del velatorio de Nadia Molina, de 22 años, y su novio Sergio Carli, de 21, quienes murieron tras ser atropellados por un conductor que fue detenido y posteriormente sometido al test de alcoholemia, con resultado positivo. Los jóvenes fallecieron al resultar atropellados cuando se dirigían en bicicleta a un cumpleaños en la ciudad de Miramar. En tanto, el automovilista de nacionalidad ucraniana que provocó el accidente y la muerte de la pareja permanece detenido a disposición de la Justicia, acusado del delito de “doble homicidio culposo agravado”. Familiares, amigos y vecinos de la pareja de novios participó ayer del velatorio y luego la inhumación de los restos de las víctimas en medio de muestras de dolor. Los cuerpos fueron trasladados al cementerio de Miramar. Nadia Molina y Sergio Carli fueron atropellados el sábado a la tarde en la esquina de la avenida 26 y 31 de Miramar por un auto Honda Civic, color gris, conducido por Melkon Ghukasyan, de 46 años. Si bien Nadia fue llevada de inmediato al Hospital Interzonal de Mar del Plata, murió el domingo como consecuencia de las múltiples heridas sufridas en distintas partes de su cuerpo. Su novio, Carli, murió minutos después del accidente en el Hospital de Miramar, dijeron las fuentes. En tanto, Ghukasyan, de nacionalidad ucraniana, fue detenido por la policía y se le practicó un test de alcoholemia que dio positivo, dijeron las fuentes, las cuales indicaron que el estudio marcó 1,5 de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es de 0,5.
Impacto y drama
Diversos testimonios indican que el accidente se produjo cuando el Honda Civic gris se trasladaba a máxima velocidad por la calle 26. Pero, al llegar a la altura de la 31, el vehículo intentó adelantarse a otro que circulaba en su mismo sentido, perdió el control, se cruzó al carril opuesto e impactó las bicicletas de los jóvenes. En el marco de la embestida, el vehículo hizo volar las víctimas con sus bicicletas por el aire. El muchacho cayó sobre el asfalto. Inmediatamente después de impactar a los ciclistas, el Civic gris chocó con un patrullero que estaba estacionado, llevando en su parabrisas a Nadia. La chica cayó luego muy cerca de un auto que estaba estacionado en la vereda. Finalmente, el Honda terminó su carrera contra un árbol cercano. Ghukasyan, indicaron las fuentes, resultó con heridas leves en el choque, por lo que fue atendido en el Hospital de Miramar. El hombre quedó detenido en una dependencia policial de la ciudad de Mar del Plata. Al ser sometido al test de alcoholemia, el resultado fue positivo. Según se informó, Ghukasyan habría tramitado su licencia de conducir en Miramar, con domicilio en la calle 22 de esa ciudad, y estaría ligado a la actividad agropecuaria.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados