Hallaron muerto a un joven que habría intentado robar en una verdulería en el barrio José Ignacio Díaz.

Un joven fue hallado asesinado de un tiro en la cabeza en un barrio del suroeste de la ciudad de Córdoba y por el homicidio fue detenido un comerciante que se sospecha le disparó cuando quiso evitar que le robar.
 
La policía informó que el fallecido fue identificado como Cristian David Godoy (23), quien fue encontrado alrededor de la medianoche muerto de un balazo en la cabeza en la calle Gervasoni al 2600, de barrio José Ignacio Díaz.

La principal sospecha de los pesquisas es que Godoy habría intentado robar en una verdulería y su dueño se resistió a los tiros con un revólver calibre 22, que fue secuestrado por la policía.

El presunto autor del disparo tiene 35 años y es el dueño de una verdulería ubicada en el lugar del hallazgo del cuerpo de Godoy.

Tras el hecho, el comerciante fue detenido por orden judicial mientras se procuran establecer las circunstancias del episodio.

La esposa del comerciante, de nombre Andrea, dijo a la prensa que estaban durmiendo con su marido cuando escucharon ruidos.

"Salimos al patio. Nos dijeron los vecinos que ladrones estaban saltando. Mi marido salió a perseguirlos”, contó la mujer.

El caso es investigado por la policía que, al llegar al lugar, constató la muerte de Godoy y dio intervención al fiscal de turno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados