Lo anunció el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, tras una reunión con el titular de la UTA, Roberto Fernández. También dijo reeditarán "el viejo sistema de comando de patrullas"
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, anunció hoy la instalación de cámaras de seguridad en 8 mil colectivos del área metropolitana, luego de que ayer mataran a un chofer de 22 años de la línea 56.

El anuncio fue realizado tras una reunión que mantuvo el funcionario con el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, después del paro de 12 horas que llevó adelante el gremio en reclamo de mayor seguridad. 

"Vamos a poner cámaras de seguridad en los 8.000 colectivos que trabajan en nuestra área", anunció Granados, y señaló que "son cámaras que no sólo graban sino que transmiten on line a una central de seguridad en tiempo real".


El ministro confirmó también que "reeditaremos el viejo sistema de comando de patrullas, para interceptar colectivos cuando veamos algo sospechoso".  "Los policías van a volver estar en los colectivos", señaló.