Uno de los sospechosos de la muerte del ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio ante el juez. Reconoció que le robó 90 mil pesos, aunque apuntó contra otro de los detenidos, Facundo Gómez: "vendía droga y todo fue su idea"

Facundo Zaeta declaró ante el Juez Carlos Narvarte en el marco de la causa que investiga la muerte de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que lo tiene como uno de los principales sospechosos del crimen.

Según el portal OPI Santa Cruz, que tuvo acceso a la declaración del imputado, Zaeta apuntó contra Facundo Gómez, quien además de endilgarle la planificación del delito, lo ubicó como el responsable de haberle dado muerte a Gutiérrez.

En esta misma línea, Zaeta se identificó como una persona “utilizada por Gómez”, al igual que ocurrió con Pedro Monzón.

Por otro lado, aseguró que Gómez es un vendedor de drogas con “relaciones políticas” de peso. Y si bien reconoció haber aceptado la idea de robarle dinero a Gutiérrez, echó por tierra su responsabilidad en el brutal desenlace.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados