El jefe de la policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, aseguró que Oscar Pérez Graham, el hombre que estaba prófugo por el crimen de Santiago Urbani y fue detenido en Escobar, “deberá dar respuesta a la Justicia”.
“Orientados por algunas pruebas recolectadas, pudimos lograr la detención de él y ponerlo definitivamente a disposición de la Justicia, lo lamentable es que le costara la vida a Santiago Urbani”, dijo Paggi en declaraciones a radio La Red. El jefe policial confirmó que Pérez Graham “se resistió al arresto apoyado por una pareja y en la resistencia fue herido en una pierna”. “El deberá dar respuesta en la justicia y nosotros hemos trabajado para ello”, contó Paggi.
El jefe de la policía provincial también contó que al momento de la posterior identificación del prófugo, Pérez Graham se mostró resignado y admitió que se trataba de él antes de que le tomaran sus huellas. Por último, Paggi señaló que “lo que quedó acreditado en la causa es que él reclutaba menores y ahora deberá responder en la fiscalía”.