Detuvieron a dos barras bravas de Banfield acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos. Se trata de Ezequiel Lescano y Leonardo Salinas.

Dos barras bravas del Club Atlético Banfield fueron detenidos y acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en Villa Centenario, informaron fuentes policiales. En el allanamiento se encontró una gran cantidad de armas de fuego.

Los sospechosos fueron identificados por la Policía como Ezequiel Lescano, de 27 años, y Leonardo Salinas, de 37, integrantes de la barra brava de Banfield, y fueron capturados el sábado tras un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Falleres, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

En los procedimientos, los efectivos de la Estación de Policía Lomas de Zamora y de la comisaría de Villa Centenario, a cargo del comisario mayor Ricardo Daniel Mocchetti, secuestraron además una gran cantidad de armas de fuego: una escopeta Centauro Modelo 30, calibre 16; revolver Rossi calibre 32; escopeta Soles, calibre 20; revolver Doverman; rifle de aire comprimido Mahelv, calibre 5.5 y gran cantidad de cartuchos de distintos calibre y elementos producto de varios robos.

armas de fuego.jpg
Se secuestró una gran cantidad de armas de fuego.

Se secuestró una gran cantidad de armas de fuego.

Con la detención de los dos sindicados miembros de la barra brava del “Taladro”, los investigadores afirmaron que parte de la banda fue desbaratada y esperaban en las próximas horas detener a más integrantes, quienes esta noche permanecían prófugos.

La investigación había comenzado a partir de la denuncia de varios delitos vinculados con robo agravado de autos en la zona sur del conurbano, personal de la Policía de Lomas y de la Comisaría de Villa Centenario, a cargo de Mocchetti, se comenzó a investigar para determinar quiénes eran los autores de los robos.

Tras lo cual se determinó que había una organización criminal dedicada a este tipo de delito y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Tras ello, se realizaron intervenciones telefónicas y tareas encubiertas hasta lograr establecer las identidades y los domicilios a los miembros de la banda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados