Dos asaltantes quedaron detenidos hoy en Avellaneda, tras una persecución que incluyó tiroteos y el choque de varios autos
Dos asaltantes que habrían participado del asalto al chofer del senador peronista Baldomero Alvarez de Olivera quedaron detenidos hoy en el partido de Avellaneda, tras una persecución que incluyó tiroteos y el choque de varios autos.

Ahora se busca a los delincuentes que alcanzaron a fugar, con rastrillajes en la zona, testimonios de vecinos e imágenes de las cámaras de seguridad de la región.

El cinematográfico operativo comenzó cuando efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda recibieron un alerta radial del sistema 911 que avisaba que cinco hombres armados, a bordo de un auto Renault Clío rojo, habían asaltado a varias personas.

Tras un rastrillaje, los sospechosos fueron localizados en el cruce de Suárez y Roca, escoltados a pocos metros por una motocicleta, de color negra.              

Ante esta situación, los efectivos dieron la voz de alto pero los sospechosos huyeron a gran velocidad y se inició una persecución en la que los delincuentes agredieron a disparos a los policías.   

El seguimiento culminó en el cruce de las calles Roca y 12 de Octubre, cuando el vehículo de los maleantes chocó contra un poste de alumbrado público.

Los ocupantes del auto bajaron y cubrieron su huida disparando en distintas direcciones, pero dos de los sujetos fueron atrapados y quedaron detenidos.

Según se señaló, se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder con 9 proyectiles.

Los investigadores señalaron que los delincuentes serían los mismos que asaltaron recientemente al chofer del senador provincial Baldomero Alvarez de Olivera, a quien le sustrajeron 450 pesos y le sacaron el auto, aunque el vehículo fue hallado abandonado horas después

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados