Una delincuente de 18 años que está acusado de participar del crimen de un efectivo de la Policía Bonaerense fue detenido en el partido bonaerense de San Martín, tras robar un automóvil cuando iba a bordo de una motocicleta junto a un cómplice, que también fue aprehendido.
El hecho se produjo este martes en la esquina de bulevar Ballester e Ituzaingó, de la localidad de Billinghurst, cuando el delincuente y su cómplice de 24 años, a bordo de una motocicletarobaron a mano armada un automóvil Peugeot 106 y huyeron hacia el asentamiento.
Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial San Martín. El 17 de noviembre pasado, alrededor de las 6:00 el capitán Medina, de 53 años, fue asesinado por al menos tres delincuentes momentos antes de ingresar a su casa en la localidad bonaerense de Caseros.
La víctima prestaba servicios en la Guardia de Infantería de Ciudadela y ya estaba a punto de retirarse de la fuerza al cumplir más de 30 años de servicio.El hecho se produjo en la calle Dellarosa al 5300, a unas 15 cuadras de la estación de trenes de Caseros, en la zona noroeste del Conurbano.