Los delincuentes habían asaltado un lubricentro de Valentín Alsina. La Policía logró apresarlos tras perseguirlos por varias cuadras

La Policía logró detener tras una persecución a tres "motochorros" que habían asaltado a mano armada un lubricentro de la localidad bonaerense de Valentín Alsina y habían robado un vehículo.

El hecho ocurrió en un centro de mantenimiento vehicular ubicado en Remedios de Escalada y Rucci, de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde un grupo de delincuentes armados amenazó a los empleados y robó la moto de uno de los operarios.

Los damnificados alertaron del robo al 911 y efectivos que circulaban por la zona montaron un operativo para dar con los asaltantes, que se habían fugado en el vehículo sustraído y en otro.

Los policías los ubicaron en las calles Millán y Yatay de Villa Ilaza, y tras encontrarse acorralados, abandonaron los rodados en los que se trasladaban para emprender la fuga a pie.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: raptan a chófer de Uber y tirotean a policías para huir

Finalmente, agentes del Comando Patrullas y personal de la comisaría 5ta. de Lanús lograron detenerlos luego de ingresar en un domicilio ubicado en Millán al 3500, donde los delincuentes intentaron ocultarse.

Allí, los efectivos secuestraron dos armas de fuego (una pistola calibre 22 largo y un revolver calibre 38), municiones, documentación a nombre de varias víctimas, gran cantidad de precintos (que se presume que serían utilizados como esposas para sujeción), telefonía celular, un cheque en blanco y la suma de 3.600 pesos en efectivo.

Una vez que los detenidos fueron trasladados a la sede policial, las víctimas identificaron a los implicados, de 23, 28 y 31 años, quienes quedaron a disposición de Unidad Funcional de Instrucción 3 de Lanús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados