Fueron apresadas con armas, chalecos antibalas de la Policía Federal y drogas, en tres allanamientos en el partido de Malvinas Argentinas.
Al menos once personas, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas con armas, chalecos antibalas de la Policía Federal y drogas, en tres allanamientos en el partido de Malvinas Argentinas, en el marco de una investigación por el robo a automovilistas en la Panamericana.

Fuentes policiales aseguraron a  que entre los detenidos se encuentran dos hermanos, uno de ellos menor de edad, que quedaron filmados en el momento en el que asaltaron a un hombre que circulaba por la colectora de la Panamericana y la calle Riobamba, en Pablo Nogués, a quien se le subieron a su auto y le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados