La Policía detuvo este sábado a Juan Carlos Garcilazo, principal sospechoso por el femicidio de Andrea Gabriela López, la mujer que fue estrangulada y cuyo cadáver fuera arrojado en plena vía pública ayer por la mañana

Juan Carlos Garcilazo, principal sospechoso en el femicidio de su esposa Ana Gabriela López, fue detenido en la mañana de este sábado por efectivos de la Policía Bonaerense.

El acusado fue interceptado por el Comando de Patrullas de Loma Hermosa, en una vivienda ubicada en la calle Cuba al 9500. El hombre, prófugo desde el viernes, permanecía escondido en el interior de la propiedad y estaba ensangrentado, producto de un corte en su muñeca derecha.

Inmediatamente, las autoridades dispusieron su traslado a la Seccional de la zona y luego a un hospital, para ser atendido. Garcilazo, quedó implicado como el principal sospechoso en la causa, caratulada como "homicidio calificado".

La víctima, una mujer de 46 años, estaba en pareja con el femicida desde hace más de 20 años. Su cuerpo fue encontrado ayer por la mañana en plena vía pública, al lado de un volquete ubicado a metros de su vivienda.

Embed

Una cámara de seguridad del lugar captó la secuencia y, tras realizar las pericias correspondientes, se determinó que quien arrojaba el cuerpo era nada más ni nada menos que su marido.

ADEMÁS:

Loma Hermosa: arrojan desde un auto el cuerpo de una mujer ahorcada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados