En su poder tenían gran cantidad de armas, entre las que se destacan carabinas, escopetas y revólveres

La Policía Federal (PFA) detuvo este jueves a dos hermanos supuestamente vinculadas a la organización terrorista de origen libanés Hezbollah. Las aprensiones se dieron durante un allanamiento en el que además se incautaron más de una docena de armas.

El allanamiento y las detenciones se produjeron por orden del juez federal Sebastián Ramos en el contexto de una causa que se inició por una denuncia de la DAIA, informaron fuentes judiciales.

Los detenidos son argentinos y fueron identificados como Axel Ezequiel Abraham Salomon (25) y Kevin Gamal Abraham Salomon (23).

collage argentinos.jpg

El inmueble allanado está ubicado en Chivilcoy al 400, Floresta, y era el que habitaba Kevin Gamal, según los investigadores; allí se secuestraron las armas, dos computadoras portátiles, dos CPU y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.

La DAIA había presentado la denuncia ante la justicia federal tras recibir un correo electrónico anónimo en el que se indicaba que uno de los hermanos detenidos había realizado entrenamiento militar en el extranjero, y que manejaba armas de guerra.

En el mismo documento presentado ante la justicia federal, los denunciantes habían dado cuenta de que los hermanos detenidos eran adherentes de la organización libanesa Hezbollah.

ADEMÁS:

Allanan dos domicilios por ataques con bombas caseras

Macri, sobre los atentados: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados