Dos hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos delictivos diferentes, en Villa Bosch y Martín Coronado. Los investigadores buscan determinar si los hechos fueron cometidos por la misma banda

La inseguridad castiga cada vez más fuerte al partido bonaerense de Tres de Febrero, donde en menos de una hora y a 13 cuadras de distancia fueron asesinados a balazos dos hombres. ¿Fueron cometidos por la misma banda? Eso es lo que se preguntan por estas horas los investigadores.

El primer hecho ocurrió antes de las 21.30 del domingo sobre la calle Del Kaiser 920, entre Martín Miguens y Martín Fierro de la localidad de Villa Bosch. Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia Télam que a ese lugar llegaba un remisero, identificado como Rolando Cáceres (62) a bordo de su auto, un Toyota Corolla blanco, cuando al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

El hombre se resistió y uno de los asaltantes efectuó un disparo en la cabeza. El remisero murió en el lugar y, según las fuentes, los delincuentes escaparon a bordo del vehículo de la víctima, que aún no había sido localizado.

Dos robos con diez cuadras de diferencia

Un joven que había sido padre dos días atrás

El segundo crimen sucedió cerca de las 22 en San Guillermo 7050, entre Suipacha y Betharram, en la localidad de Martín Coronado, a 13 cuadras de diferencia del anterior homicidio.

En esa ocasión, delincuentes ingresaron a robar a una casa y luego intentaron entrar al inmueble lindero, cuando vieron que uno de sus habitantes salió a la calle para sacar la basura.

Inseguridad en Tres de Febrero mataron a dos personas

Cuando Sebastián Maziejuk (32), quien había sido padre el jueves pasado, vio a los delincuentes, intentó impedir que entraran. Gritó para proteger a su familia y uno de los ladrones lo hirió de dos balazos.

Maziejuk fue trasladado en un patrullero a un centro asistencial de la zona, donde murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas. En este hecho, la banda llegó en un automóvil Volkswagen Bora celeste que fue encontrado abandonado a pocas cuadras.

Embed

Ambos hechos son investigados por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín. Además de las comisarías locales, la fiscal puso a trabajar en ambos hecho a los detectives de las Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. Los investigadores no descartaban que ambos homicidios hayan sido cometidos por la misma banda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados