Tenía 23 años. Por el crimen está detenido su ex novio y la actual novia de él.
 Una mujer de 23 años fue asesinada en la ciudad de Santa Fe de un escopetazo en la cara, y por el crimen detuvieron a su ex pareja y a la actual novia de éste.

La víctima fue identificada como Yésica Caparró, quien trabajaba en un negocio de venta de ropa ubicado en la calle Javier de la Rosa al 2000, en el barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial.

Ayer, alrededor de las 19, la joven estaba atendiendo el local cuando irrumpió su ex pareja, un hombre de 27 años, y su actual novia, de 25.

Luego del disparo, Caparró fue trasladada en una ambulancia del servicio local de emergencias, pero murió al arribar al hospital José María Cullen.

La pesquisa intenta determinar lo ocurrido desde la irrupción en el local de los dos sospechosos hasta que Caparró cayó gravemente herida.

En cuanto a los presuntos agresores, la policía indicó que fueron detenidos, aunque no trascendieron sus datos filiatorios, mientras que hubo allanamientos con secuestro de elementos de interés para la causa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados