Un hecho de características insólitas escandalizó a un grupo de vecinos de la calle Gurruchaga al 2100, en el barrio de Palermo Viejo, cuando un hombre, de origen alemán, se exhibió desnudo en el balcón de su departamento y hasta se habría masturbado, pese a los gritos de la gente que le reclamaban que acabara con ese accionar. Ante la indiferencia del exhibicionista, los vecinos decidieron llamar a la Policía, aunque la presencia de un patrullero de la comisaría 23ª tampoco hizo desistir, en primera instancia, al sujeto que insistía con sus poses provocativas y el manoseo de sus genitales. Según comentaron los sorprendidos asistentes al “espectáculo” que el hombre, de gran contextura física, ofrecía desde el balcón del 7mo. piso del edificio, ubicado en Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay, “no respondía a la orden policial, ni a los pedidos que le hacíamos”.
Espectáculo para curiosos
Todo ocurrió ayer al mediodía, durante casi una hora, hasta que los uniformados lograron que el exhibicionista abandonara el balcón, mientras abajo se había juntado una gran cantidad de curiosos, a los que se sumaron varios alumnos de colegios de esta zona de Palermo Viejo. Los efectivos de la comisaría 23ª, en definitiva, le labraron un acto al hombre por “exhibiciones obscenas” y quedó imputado en una causa en la que tomó intervención la doctora Guichandut, titular del Juzgado Nacional en lo Correccional Nº 13.
No es la primera vez
Por otra parte, los vecinos explicaron que “no es la primera vez que este tipo hace esto”, ya que esta situación se registra habitualmente, y expresaron su malestar debido a la gran cantidad de colegios que hay en la zona, cuyos alumnos se ven expuestos al exhibicionista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados