Tras la detención de un joven acusado de ser uno de los dos asesinos de la dueña de un pet shop de Don Bosco, familiares y amigos del sospechoso realizaron ayer una manifestación frente a los Tribunales de Quilmes, donde pidieron por su libertad y aseguraron que es un "perejil" con una causa armada.

El martes pasado, personal de la Comisaría 8va. de Bernal allanaron dos viviendas en Quilmes y capturaron a uno de los acusados por el crimen de la comerciante, cometido en un local ubicado frente a la estación de trenes de Don Bosco.

Se trata del hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre, cuando dos malvivientes a bordo de una motocicleta estacionaron frente al comercio de la calle Uriburu al 1100, entre Bermúdez y José Ingenieros, y casi sin mediar palabra ejecutaron a la mujer que lo regenteaba sin robar nada.

ADEMÁS:

Más de 100 policías para desbaratar la banda narco de "El Indio"

En las primeras pericias, la Policía Bonaerense encontró dentro de cajas de cartón y bolsas plásticas una suma de dinero en efectivo cercana a los 800 mil pesos, que estaban ocultos detrás del mostrador, por lo que se barajó la hipótesis de un posible ajuste de cuentas o un crimen por encargo.

Ayer por la mañana, cerca de 30 personas realizaron una protesta frente al edificio de los Tribunales locales, para exigir la liberación del sujeto detenido, de 20 años. Ezequiel, hermano del acusado, manifestó: "Vinimos a pedir su libertad porque tiene una causa armada. Se lo llevaron detenido de mi casa acusado por un asesinato sin siquiera una orden de allanamiento, ni pruebas". Los manifestantes aseguraron que habría cámaras de seguridad y testigos que puede ubicar al sospechoso jugando al fútbol en una plaza de Villa Itatí en el horario que se cometió el crimen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados