La víctima tenía 26 años y presentaba golpes traumáticos en rostro y otras partes del cuerpo cuando fue hallada en Lisandro Olmos, La Plata.

Una mujer de 25 años fue asesinada a golpes en una casa quinta de la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, y por el femicidio quedaron detenidos dos hombres, el principal sospechoso y presunto autor del crimen, Juan Paraíso, y un amigo de este, Federico Retamozo, detenido por presenciar el ataque y no intervenir ni para golpearla ni para evitar el homicidio.

La víctima, identificada como Camila Mendoza, presentaba “golpes traumáticos en rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero no presentaba heridas de arma blanca u orificios de bala”, según los primeros resultados que arrojó la autopsia.

0008062680.jpg
Un amigo del principal sospechoso quedó detenido.

Un amigo del principal sospechoso quedó detenido.

El asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 238 y 80, en una zona de quintas de la localidad de Lisandro Olmos, de la capital bonaerense. Según la investigación, su pareja, Juan Paraíso, golpeó a la mujer hasta matarla tras una discusión y luego huyó del lugar hasta que pudo ser detenido.

Efectivos de la Comisaría 15ta detuvieron en la casa a un hombre identificado como Federico Retamozo, de 32 años, quien sería amigo del agresor y estuvo presente durante el hecho, del que en ningún momento intervino.

ADEMÁS: Alerta por 8.200 robos violentos por día a comercios

Al mismo tiempo, los informantes indicaron que Paraíso y Mendoza eran nacidos en la provincia de Chaco y se encontraban trabajando en una de las quinta de la zona, donde también lo hacía el otro hombre implicado.

Intervino en la causa la fiscalía 6 de La Plata, la cual caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados