El dueño del hospital veterinario Luis Pasteur, Ariel Ciampi, relató que en lo que va del mes su local, ubicado en Villa Madero, ya fue asaltado tres veces, robando dinero y drogas para animales y computadoras.

Este mes de febrero que se va, no será uno más para el dueño y los empleados de un hospital veterinario de la localidad de Villa Madero, ya que lo "recordarán", debido a que sufrieron tres asaltos a mano armada, en la que delincuentes, que actuaron a cara descubierta y quedaron filmados por las cámaras de seguridad, se llevaron dinero, computadoras, drogas para animales (como un frasco de ketamina) y hasta un casco de motociclismo de competición, ya que el dueño del establecimiento compitió en dos ediciones del rally Dakar.

Los repetidos robos se fueron sucediendo, casi con la misma modalidad, a partir del ingreso de los delincuentes, quienes amenazaron a los profesionales, el personal y clientes de la veterinaria para despojarlos de sus pertenencias, mientras se llevaban los pequeños montos que hallaron en las cajas registradoras, "nunca más de 2.000 pesos".

A partir de sufrir estos atracos, los que fueron denunciados a la Policía, el propietario del Hospital Veterinario "Luis Pasteur", Ariel Ciampi, sostuvo que "nos reunimos con las autoridades de la Jefatura Distrital Noroeste de La Matanza y la gente del Foro de Seguridad de Villa Madero para expresar nuestra bronca y la inquietud de poder controlar esta situación, que se viene repitiendo. Como una solución, nos prometieron colocar un oficial de consigna en la zona".

En el último de los episodios delictivos, registrado días atrás, "entrados dos ladrones, que enseguida amenazaron a todos los presentes con armas de fuego. Fueron recorriendo todos los pisos, donde había más de diez personas trabajando y clientes. Se llevaron 2.000 pesos que había en la caja, una netbook, otros objetos de calor y un frasco de ketamina. Con esa droga pueden armar unas 500 dosis, que tienen un alto valor en el mercado de la venta de estupefacientes", contó Ciampi a DIARIO POPULAR.

Este fue el tercer robo que la veterinaria, ubicada en la avenida Vélez Sársfield al 300, casi San Martín, en pleno centro comercial de Villa Madero, padeció en este mes de febrero. "En el primero de ellos, entró un hombre y empezó a ser consultas sobre un perro, hasta que sorprendieron a uno de los empleados, al que apuntó con una pistola y se llevó plata, entre otras cosas. Después, en el otro asalto, también agarraron el dinero de la caja y hasta me llevaron el casco de competición que use cuando corrí el Dakar dos años seguidos como motociclista", agregó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados