Si atropellás a alguien con el auto mientras mirás el celular, si te encuentran con alguna sustancia prohibida o si no te dejan ver a los chicos porque no pagás la cuota alimentaria, la Noriega te puede ayudar. La insólita publicidad de esta abogada sanjuanina es furor en las redes.
Embed

Este spot publicitario de la abogada Filomena Noriega se hizo viral en las redes sociales, con más de 300 mil reproducciones en Twitter y comentarios de todo tipo, incluyendo el error en la taza que dice “Filomina” y no Filomena y hasta un diseño de “Better Call Noriega”, similar al logo de la serie “Better Caul Saul”, un desprendimiento de “Breaking Bad”.

“Llamen a la Noriega” es la frase repetida por cada actor en el spot, cada vez que se encuentran en un apuro legal. ¡Y parece que la abogada los puede salvar!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados