28 de octubre 2014 - 16:27
La insólita respuesta del abogado de los colombianos a Berni
El letrado aseguro que sus defendidos "se dedican al delivery" y negó que estuvieran vinculados con el ataque que sufrió el fiscal Carlos Stornelli
"Mis defendidos se dedican al delivery", insistió Rua y agregó que "les hicieron una prueba de parafina y no se probó que hubieran disparado armas".
Según los dichos del letrado, los detenidos "volvían de comer, estaban fumando un porro, y entonces los apuntaron desde un auto. No hubo ningún escape, no decidieron huir".
Ante el pedido del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, para que los inmigrantes que comentan delitos sean expulsados del país, Rua indicó que "sería injusto que fueran deportados", tal como lo propone el proyecto de reforma del Código Procesal Penal.