La mujer tenía 63 años y fue encontrada muerta en su domicilio con golpes en la cabeza. En otra habitación, fue hallado su marido colgado del cuello con una soga

Una mujer fue asesinada a golpes presuntamente por su marido quien, luego del hecho, se ahorcó en una de las habitaciones de la casa que compartían en el partido de La Plata.

El episodio fue descubierto este viernes por la mañana en una casa ubicada en las calles 73 y 151 y 152 de la localidad de Los Hornos, donde la policía encontró a una mujer de 63 años, cuya identidad no trascendió, muerta sobre la cama del dormitorio.

Según los investigadores, la mujer presentaba golpes en la cabeza, presuntamente aplicados con un objeto contundente.

LEA MÁS:

      Embed

En la vivienda, la policía también encontró sin vida al esposo de la mujer, un hombre de 73 años cuya identidad tampoco se dio a conocer, quien fue hallado colgado del cuello con una soga.

Los investigadores intentan ahora determinar las causas del supuesto femicidio y suicidio, para lo cual se entrevistaban con familiares y conocidos de las víctimas.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital de La Plata, cuyos efectivos trabajan bajo las órdenes de una fiscalía del Departamento Judicial de esa ciudad.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados