Había sido detenido cuando estaba junto a su esposo, que es el principal sospechoso del crimen. Seguirá como imputado y, por el momento, perdió la tenencia de sus cuatro hijos.

La tía de Sheila Ayala, la nena de 10 años que fue asesinada en San Miguel recuperó la libertad en las últimas horas. La mujer había sido detenida cuando estaba junto a su esposo, principal sospechoso del crimen.

Sheila Ayala fue encontrada muerta el 18 de septiembre pasado en el barrio "Campo Tupasy". La mujer fue liberada al vencer el plazo de detención, pero seguirá como imputada y, por el momento, no podrá recuperar la tenencia de sus cuatro hijos.

ADEMÁS

El registro de viajes de una SUBE favorecería a la tía de Sheila

Así es el lugar donde apareció el cuerpo de Sheila Ayala

En un primer momento, la tía de la nena asesinada dijo a la Policía que con su marido estaban "drogados y borrachos" en el momento del crimen. Sin embargo, en la declaración ante el fiscal Gustavo Carracedo, la mujer cambió su versión y agregó que, en el momento del secuestro, ella había estado ausente.

Sheila desapareció el pasado 14 de octubre en momentos y su cuerpo fue encontrado recién el viernes último, en un sector en el que se arrojan residuos del predio tomado en el que vivía con su padre.

La autopsia realizada en el cuerpo de la niña determinó que fue estrangulada con un lazo y no se detectaron signos de violación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados