El hecho ocurrió en Misiones en un procedimiento de Gendarmería Nacional. En total se secuestraron 119 ladrillos del vehículo.
Unos 56 kilos de marihuana que estaban ocultos en distintas partes de un auto fueron secuestrado en Misiones, durante un control vehicular en el que resultó detenido el conductor, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

El procedimiento se realizó sobre la ruta provincial 12 y la  intersección con la provincial 11, en proximidades de la localidad misionera de El Alcázar, donde efectivos del escuadrón 11 San Ignacio de Gendarmería realizaban un control vehicular.

Tras detener la marcha de un auto ocupado por una persona, los gendarmes iniciaron los procedimientos rutinarios requiriendo la documentación personal del conductor y una requisa con el perro entrenado para detectar narcóticos.

Al acercarse al vehículo el animal reaccionó rasguñando la puerta del conductor, por lo que, con la autorización del Juez Federal de Eldorado y la presencia de testigos, se desarmaron partes del auto.

En el interior del asiento trasero, en los guardabarros posteriores, dentro del torpedo, en las puertas y en el habitáculo de la batería, se encontraron paquetes con marihuana cortados de acuerdo a la forma y el espacio del lugar donde se los ocultaba.

En total se secuestraron 119 ladrillos, con un peso de 56,210 kilos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados