En la estación de Lomas de Zamora dentro de una formación de tren Roca se enfrentaron dos grupos de jóvenes. El video de los hechos se hizo viral.

Momentos de tensión se vivieron en la estación de Lomas de Zamora dentro de una formación de tren Roca, cuando dos grupos de jóvenes se cruzaron en una pelea que incluyó tiros, botellazos y piedrazos.

El hecho ocurrió este sábado por la noche y se viralizó este lunes en las redes sociales, a raíz de los videos que capturaron usuarios del ramal ferroviario que comunica el sur del conurbano con la Ciudad de Buenos Aires.

Según testigos, fueron dos grupos de jóvenes los que se enfrentaron a tiros, botellazos y piedrazos, pero aún no se saben las razones del conflicto.

"Están disparando en el tren. Párense. Párese todo el mundo", se escucha que dice un hombre dentro de una formación del tren, que estaba grabando con su celular el violento episodio.

Luego de varios minutos de extrema tensión, los agresores finalmente se dispersaron y la formación pudo volver a circular.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los pasajeros del tren Roca resultó herido en medio de los enfrentamientos ocurridos a la altura de la estación Lomas de Zamora.

WhatsApp Video 2022-01-17 at 13.42.37.mp4

Lomas de Zamora: violencia en el Tren Roca.

OTRO HECHO EN LOMAS DE ZAMORA

Dos hombres con antecedentes penales fueron asesinados a balazos por los ocupantes de dos motos que los atacaron en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado, en calles Necochea y Dávila de la localidad de Llavallol, en dicho partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría local se trasladó hasta esas calles donde halló a un hombre muerto y a otro malherido, por lo que este último fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde falleció.

De acuerdo a los médicos, esta segunda víctima, identificada por la Policía como Norberto Cardozo (32), presentaba un balazo en el tórax.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados