En Mar del Plata detuvieron a tres delincuentes de "La banda del Fluence" luego de una persecución de la Policía.

Tres delincuentes fueron detenidos este martes en la ciudad de Mar del Plata luego un de una serie de hechos, que incluyeron el robo a dos locales comerciales y también a varias personas en la vía pública.

Los delincuentes eran reconocidos en la zona como "La banda del Fluence", por el vehículo de marca Renault que utilizaban para cometer sus robos y escapar raudamente.

mar del plata.mp4

Mar del Plata: tres delincuentes detenidos.

El último asalto tuvo lugar en una carnicería ubicada en Alberti y Mitre, cerca de la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata y el robo fue captado por la cámaras de seguridad del local.

La misma banda de delincuentes, según informaron fuentes policiales, venían de asaltar otro negocio de la zona y más a personas por la calle, entre ellas a una mujer mayor de edad, a la que le sustrajeron la cartera con sus efectos personales.

Los efectivos de Comisaría Sexta, con el apoyo de personal de Comisaría 12°, implementaron un operativo cerrojo en las proximidades de un domicilio donde encontraron el auto usado para los robos de la banda.

ADEMÁS:

Abusó de sus hijas cuando tenían 6 y 7 años

Haedo: una pareja murió electrocutada y su hijo de 8 años avisó al 911

patrullero mar del plata.jpg
Mar del Plata: persecución policial.

Mar del Plata: persecución policial.

Una vez en el domicilio, minutos después del robo a la carnicería, los uniformados de la policía advirtieron la presencia del auto en cuestión en el cruce de las calles Chilavert y Castelli, momento en que su conductor intentó evadirlos.

Luego una persecución, el personal de la policía detuvo cuatro de los ocupantes del auto y les secuestró más de 20 mil pesos una y funda de celular Samsumg J7, que estaban en la carnicería.

Por este último hecho se iniciaron actuaciones por "Robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego", con intervención de la UFIJE N°14 a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso el secuestro del vehículo y el alojamiento de los aprehendidos en la Unidad Penal 44.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados