Un agente de la policía bonaerense falleció de un tiro en la cabeza en un allanamiento. El asesino también murió tras tirotearse con otros policías. Hay tres detenidos
El delincuente Lionel Brian Luque mató de un tiro al policía de la Bonaerense Luis Cejas en el Fuerte Apache, donde se estaba realizando un gran operativo antidroga.

El trágico hecho ocurrió en un departamento del monoblock 14 de ese barrio donde funcionaría una distribución de drogas.

Según fuentes policiales, el asesinato sucedió cuando el efectivo se disponía a arrestar a un grupo de narcos y uno de ellos logró desatarse, agarró un arma y disparó contra el agente, quien murió en el acto.

Luego, se inició un enfrentamiento con la policía donde el presunto narco también resultó muerto tras recibir varios disparos.

Luque, según trascendió, utilizó un arma calibre 45 y le disparó directamente en la cabeza del oficial.

En el lugar primero había irrumpido el grupo táctico Halcón y luego personal de la policía de la Comisaría 4º de Morón Sur, a la cual pertenecía el efectivo que terminó muerto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados