Un hombre de 62 años fue agredido brutalmente por el trabajador de la pizzería y cayó al suelo inconsciente. Producto del golpe en la cabeza, tuvo que ser internado en terapia intensiva.

Un hombre le pidió si podía pasar al baño al encargado de la pizzería “La Doménica” de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, y después de una discusión, este último lo noqueó de un golpe.

La víctima del ataque, identificado como Mario Vallejos, de 62 años, se desmayó al instante y quedó tendido en la vereda después de sufrir el impacto de su nuca contra el piso. A su vez, el agresor fue imputado por el delito de lesiones.

El hecho sucedió en el local ubicado en Arieta 3596, y en el lugar había presencia de cámaras de seguridad que grabaron el momento exacto del incidente.

pizzeria-pelea.mp4

El hombre realizó la solicitud y el empleado lo acompañó hasta la puerta. Entonces, volvió a entrar, le dijo algo y ahí se generó la furia del encargado que le dio un fuerte golpe.

Por este hecho, Vallejos fue derivado a la clínica en San Justo por una ambulancia y más tarde lo trasladaron a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires para ser atendido con su obra social.

Según detallaron fuentes del caso, la víctima tuvo un pequeño corte en la nuca. Al principio estuvo con pronóstico reservado. Mientras que sigue en terapia intensiva del Policlínico del Docente, en el barrio de Balvanera.

La víctima es viudo, tiene dos hijos, cuatro nietos, y trabaja hace más de 40 años como personal de maestranza para la Cruz Roja.

ADEMÁS: Caso Fernando Báez Sosa: qué revelaron los estudios que le realizaron en el hospital

La causa

Walter Villaverde, de 57 años, es quien le dio el golpe y luego fue detenido. No obstante, recuperó su libertad poco tiempo después luego de ser indagado por el fiscal Gastón Bianchi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

El detenido, acusado por el delito de "lesiones", relató que golpeó a Vallejos porque lo había insultado. Mientras que el local gastronómico sigue funcionando de manera habitual, según aseguró la familia de la víctima.

Sin título-1.jpg
La victima de la agresión en San Justo, junto a su hijo.

La victima de la agresión en San Justo, junto a su hijo.

Matan a un hombre y a su pareja a tiros en La Matanza e investigan una presunta venganza

Un hombre y su pareja fueron asesinados a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y los investigadores creen que atacaron a la primera de las víctimas en una presunta venganza por una infidelidad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer, en la esquina de 9 de Julio y Roosvelt, en la localidad de Villa Celina, en dicho partido del sudoeste del conurbano, donde un vecino escuchó una voz masculina que exclamó: "Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?"; tras lo cual, oyó al menos tres disparos de arma de fuego.

ADEMÁS: Indagan a un policía de civil que mató a un motochorro en Moreno

Según las fuentes, luego de alertar de lo ocurrido al 911, personal policial halló tendidos en la calle a un joven de 28 años muerto de un tiro en la cabeza y a su pareja, de 32, malherida también en el cráneo.

Ante esta situación, la mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada hasta el Hospital Ballestrini de La Matanza, donde murió poco después a raíz de las heridas de bala sufridas en el ataque.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica secuestraron tres vainas servidas y un plomo deformado, al tiempo que constataron que ambas víctimas llevaban consigo sus pertenencias y efectos de valor, por lo que se descartó el móvil del robo.

Luego, los pesquisas sumaron el testimonio del vecino que escuchó a uno de los presuntos tiradores acusar al joven asesinado, de nacionalidad peruana, de haber protagonizado una infidelidad con su mujer, por lo que ahora los investigadores siguen esa pista, añadieron los voceros.

De acuerdo a los testigos, la pareja asesinada residía en el barrio donde los balearon, pero el o los agresores no serían de la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, y personal de la comisaría de Villa Celina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados