Su hermano Ariel brindó algunos detalles sobre la personalidad y la vida de la víctima fatal.

Reconoció que su hermano tenía problemas de adicción, que solía estar armado con un cuchillo y que “los fines de semana salía de gira y terminaba mal”, aunque criticó el accionar policial para reducirlo.

Un policía lo pateó, cayó al piso y murió

El hermano del fallecido le aseguró a Telefé que su hermano solía llevar “un tramontina en el buzo” porque “ya lo habían robado a la salida del trabajo”.

También aseguró que trabajaba haciendo reparto de delivey en una pizzería de avenida Jujuy y Carlos Calvo, era que “cobraba y salía a drogarse toda la noche”.

"Siempre tenía ese problema, los fines de semana salía de gira y terminaba mal. Siempre terminaba en el piso, pero nunca lastimó a nadie”, dijo Ariel.

ADEMÁS:

D'Alessandro, sobre el policía que pateó y mató a un hombre: "Su protocolo fue correcto"

Sobre los antecedentes que tenía la víctima, el hermano explicó que la causa por “daño” la tuvo cuando luego de una pelea, lo subieron a un patrullero y “empezó a romper todo”.

También dijo que en otra oportunidad lo denunciaron por “amenazas coactivas” cuando “trabajaba en una parrilla y tuvo una discusión fuerte con el dueño”.

Su hermano también dejo otras precisiones a La Garganta Poderosa. "Nosotros somos de Santiago del Estero y hace más de 30 años que vinimos a Buenos Aires con mi viejo. Realmente no sé cómo seguir adelante", sostuvo.

ADEMÁS:

La llamada al 911 antes de la patada del policía que mató a un hombre

Por su parte, el tío de Jorge sostuvo: "Mi hermano tenía un taller de relojería de taxis con mi otro sobrino. Además tenía una moto y a la noche hacía trabajos de delivery.

El cuerpo ingresó como NN a la morgue y fue recién durante la noche del lunes que los familiares de Jorge Martín Gómez, de 40 años, se enteraron que estaba muerto. Nadie los notificó de lo ocurrido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados