Un comerciante detectó que dos delincuentes escapaban tras robar un vehículo y le disparo y mató a uno de ellos en Ramos Mejía.

Un comerciante mató de un tiro a uno de los delincuentes que escapaban con la camioneta que le había robado a un amigo, en un violento incidente ocurrido en plena zona céntrica de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Tras el incidente, ocurrido alrededor de las 17 en Avenida de Mayo y Delía, el cómplice del herido escapó, pero fue detenido por la Policía en la vecina localidad de San Justo.

Según indicaron voceros policiales, todo se inició con el robo de una camioneta Volkswagen Amarok en Caseros al 300, también de Ramos Mejía. Los dos delincuentes que se apropiaron del vehículo empezaron a ser perseguidos por el propietario, quien utilizaba un automóvil.

Cuando la Amarok circulaba por Avenida de Mayo y el tránsito le impidió continuar, el dueño le avisó a un amigo que tiene un comercio de metales en el lugar.

El hombre salió a la calle con su arma de su propiedad y, en circunstancias que se tratan de determinar, realizó tres disparos contra la Amarok, uno de los cuales impactó en el cráneo de uno de los delincuentes, mientras que el otro, luego de perder el control de la camioneta e impactar contra otros autos, escapó.

El delincuente herido fue llevado as un hospital de la zona, donde falleció. Según testimonios recogidos en el lugar, el comerciante que realizó los disparos habría protagonizado otro incidente similar en el pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados