A mano armada, tres delincuentes se alzaron con un cuantioso botín de una joyería de las Galerías Pacífico durante el domingo de las PASO.

Tres delincuentes que robaron a mano armada 30 relojes de alta gama de una joyería ubicada en el shopping Galerías Pacífico del Centro porteño el último domingo, eran intensamente buscados por la policía luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad de la zona que huyeron en un vehículo, informaron fuentes policiales.

El hecho, que ocurrió el pasado domingo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a las 12 pero que se conoció este jueves, se desarrolló en la sucursal que la joyería Testorelli posee en las Galerías Pacífico, ubicada en la intersección de la avenida Córdoba y San Martín, en el Centro porteño.

Fuentes de la Policía indicaron que al menos tres hombres armados ingresaron a la galería y se dirigieron hacia la joyería con intenciones de robo.

En los videos de las cámaras de seguridad del lugar se observa como uno de los delincuentes rompe un vidrio donde se exhibían unos relojes mientras que otro hace lo mismo en otro sector del local.

El botín fue guardado en dos morrales que tenían los asaltantes, quienes escaparon a la carrera y apuntando con al menos tres armas de fuego.

joyeria.mp4

Galerías Pacífico: roban una joyería en las jornada de las PASO.

Según expresaron de la Policía, los delincuentes huyeron con al menos 20 relojes marca Cartier y 10 marca Rolex por la salida de la calle San Martín donde los aguardaba un Ford Fiesta Kinetic.

Una de las empleadas de la joyería confirmó este jueves el robo y aseguró que dos de los empleados del local fueron amenazados.

“No robaron plata, sólo los relojes”, alcanzó a decir la mujer, quien pidió resguardar su identidad.

En la el caso intervino la Comisaría Vecinal 1D y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 29, a cargo del fiscal Lucio Herrera.

El hecho es investigado como un “robo a mano armada”, completaron las fuentes.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados