En Lomas del Mirador, fueron detenidos tres delincuentes luego de una persecución y un tiroteo con la Policía.

Tres delincuentes fueron detenidos, dos de ellos con heridas de bala, luego una persecución que se inició en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y finalizó en Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, con un tiroteo en el que hubo alrededor de medio centenar de disparos.

Los delincuentes se desplazaban en un auto que había sido robado días atrás, según informaron fuentes policiales.

El violento episodio se inició en la noche del lunes cuando cerca de la esquina de Pringles y Berutti, en Ramos Mejía, donde efectivos policiales observaron que un Renault Logan circulaba en forma sospechosa.

Tras constatar por la patente del auto que presentaba un requerimiento por robo que databa de once días antes, los policías, pertenecientes a la comisaría segunda de La Matanza, dieron la voz de alto y los ocupantes del vehículo aceleraron.

En ese momento comenzó una intensa persecución que se prolongó en más de 20 cuadras e incluyó un violento tiroteo.

gJVKsxWqNyNOVSeQ.mp4

Lomas del Mirador: tres delincuentes detenidos tras un tiroteo.

Todo terminó en la intersección de Salala y Cerrito, en Lomas del Mirador, donde el auto en el que escapaban los delincuente chocó a dos patrulleros que se habían sumado a la persecución y se produjo un nuevo enfrentamiento, con decenas de disparos.

En el lugar, cercano al Centro Deportito Monte Dorrego, fueron detenidos los tres hombres que escapaban en el auto: se trataba de un un joven de 19 años que recibió un disparo en la axila derecha y el abdomen, otro de 24 que fue impactado también en la zona abdominal y un hombre de 36 que resultó ileso.

En el interior del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes se incautó un revólver y una pistola.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde quedaron internados bajo custodia de la Policía.

Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Fernando Quiroga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados