Un choque fatal entre un micro y un auto tuvo lugar este lunes en la Ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de Pipinas.

Dos personas murieron este lunes al chocar el automóvil en el que viajaban contra un micro de larga distancia en el kilómetro 155 de la Ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pipinas.

Según se informó, el trágico accidente se registró en horas de la mañana cuando, por causas que se investigan, un Chevrolet Classic que se dirigía rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires colisionó contra el interno 924 de la empresa Plusmar que circulaba hacia la Costa Atlántica.

Choque-Pipinas.mp4

Como consecuencia del fuerte impacto, las dos personas que viajaban en el auto fallecieron; se trata de una mujer que era quien conducía el vehículo y su acompañante, un joven de 15 años.

ADEMÁS: Berazategui: dos muertos al chocar un auto contra una columna

En tanto se reportaron varios heridos entre el pasaje del ómnibus, pero aún no se especificaron cuántos (en un primer momento se habló de cinco) y el grado de las lesiones de los mismos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados