El joven que fue atropellado por Eugenio Veppo continúa internado y estable en el Hospital Fernández

El agente de tránsito Santiago Siciliano despertó del coma este miércoles y evoluciona favorablemente, en su décimo día de internación en el Hospital Fernández.

El joven, que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo cuando se encontraba trabajando en un operativo de tránsito, donde perdió la vida su compañera Cinthia Choque, abrió los ojos y respondió a diversos estímulos presentados por los médicos.

ADEMÁS:

Tras 15 años, prescribió la causa por el crimen de Natalia Di Gallo

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 8 cuando Siciliano y Choque hacían controles de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle. Allí fueron atropellados por Veppo, que circulaba a más de 130 kilómetros por hora y había tomado alcohol.

Por el impacto, Cinthia murió y Santiago resultó gravemente herido. El automovilista sigue detenido, acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados