Cuatro ladrones entraron a la sucursal alrededor de las 14 y, tras reducir al personal de vigilancia, se llevaron el botín y se dieron a la fuga.

Cuatro delincuentes armados y encapuchados irrumpieron este viernes por la tarde a una sucursal del Banco Industrial de la localidad bonaerense de Santos Lugares y, luego de reducir a vigiladores privados y al tesorero de la entidad, robaron cerca de 300 mil pesos de la caja del tesoro y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, en dicha entidad bancaria ubicada sobre la calle Rodríguez Peña al 1700, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero.

Voceros policiales informaron a la agencia de noticias Télam que cuatro delincuentes armados -tres de ellos con sus rostros cubiertos con pasamontañas- entraron a la sucursal del Banco Industrial y lograron reducir a los vigiladores privados de la empresa Securitas, como así también a los empleados de la entidad.

ADEMÁS:

Degolló a su novia y fue filmado mientras se escapaba caminando

Luego de reducir también al tesorero del banco, lo condujeron hacia la caja del tesoro, donde sustrajeron el dinero y escaparon en una camioneta Renault Sandero blanca y en un auto Volkswagen Fox negro, en un robo que duró tan solo dos minutos, de acuerdo a los registros fílmicos secuestrados posteriormente.

Asimismo, se pudo establecer que uno de los asaltantes cometió el ilícito a cara descubierta.

De acuerdo a las fuentes, la camioneta Sandero, patente AC053AQ, y el Fox negro fueron abandonados en la esquina de las calles Alpatacal y Giorello, a dos cuadras del banco asaltado.

Fuentes policiales informaron que ambos vehículos tenían pedidos de secuestro por haber sido robados en marzo pasado, en Quilmes, y en la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Los policías procuraban encontrar a los delincuentes -que esta tarde permanecían prófugos-, por lo que solicitaron apoyo a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados