“Cuando los interceptan en la encerrona, (los efectivos policiales) ven en el piso del asiento trasero a la nena maniatada y la trasladan inmediatamente al hospitalito de Ituzaingó. Por eso, se piensa que (los secuestradores), estaban dando vueltas, después de tantas horas, para descartar el cuerpo”, indicó Alfredo Almeida, subsecretario de Gobierno y Seguridad ese partido bonaerense.

Asimismo, Almeida confirmó que dentro del Fiat Duna rojo (matrícula DTF 343), los delincuentes llevaban un bidón de nafta y un acolchado, con el que presuntamente pensaban prender fuego el vehículo para deshacerse de la evidencia que los incriminaba.

ADEMÁS:

El secuestrador de la adolescente era un remisero que conocía a su familia

“Son gente de la Capital Federal que, al verse perseguidos por seis móviles, bajaron acá por bajar”, expresó.

Por su parte, el director del Hospital de Ituzaingó. Hugo de la Fuente (mn 33860) le indicó a la señal TN que cuando llegó el cuerpo de Xiomara se comprobó que carecía de síntomas vitales. “Se hicieron las maniobras de resucitación básica y avanzada pero entró sin latidos cardíacos y sin respiración espontánea”, indicó.

Asimismo, el profesional indico que a las 5 de la madrugada se derivó el cuerpo a la Morgue Judicial de Capital Federal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados