Una estructura interior del complejo de salas Cinermark del barrio porteño de Palermo se desmoronó. Afortunadamente, no había personas al momento del colapso.

Una estructura interior del complejo de salas Cinermark ubicado en el cruce de las calles Bulnes y Beruti, en el barrio porteño de Palermo, se desmoronó esta tarde sin afectar al personal de la empresa ni a los espectadores que al momento del colapso se encontraban en los pisos superiores en las tres funciones que se desarrollaban en el edificio.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta el establecimiento y al llegar al lugar comprobaron que en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por placas de Durlock.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 8.51.33 PM.jpeg

ADEMÁS:

Santa Fe: un manual llama "Falkland Islands" a las Malvinas

La Plata: "el loco del fusil" tenía armas y objetos nazis

Afortunadamente, los efectivos constataron que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las proyecciones programadas.

Ante este panorama, se solicitó la presencia del SAME y de Bomberos de la Ciudad por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio.

Asimismo, se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 8.51.34 PM.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados