Claudia Ercoreca fue hallada tras un mes de búsqueda junto a su familia en Santa Teresita y la Justicia sospecha que podría tener alguna implicancia en la muerte de su madre. Por decisión de la Justicia será sometida a una pericia psiquiátrica
Claudia Ercoreca, la mujer que este martes apareció junto a familia en la ciudad balnearia de Santa Teresita tras permanecer casi un mes desaparecidos, se negó a declarar en la causa iniciada por el fallecimiento de su madre en la fiscalía n° 11 de San Justo ante el fiscal Carlos Arribas.
Por decisión de la Justicia, la imputada, quien se negó a prestar declaración por consejo de su defensa, será sometida a una pericia psiquiátrica. Por su parte, su esposo Germán Fitzi fue trasladado en las primeras horas de este miércoles a una comisaría de Ramos Mejía, acompañado de sus dos hijos y su padre y tras realizar su declaración testimonial se retiró.
Los familiares de Fitzi, que notaron la desaparición de la familia producida hace casi un mes, comenzaron una campaña a través de las redes sociales para dar con ellos que dio el resultado esperado este martes cuando fueron encontrados en Santa Teresita por la policía que procedió a detenerlos.
Ercoreca y Fitzi habían desaparecido junto a sus dos hijos, dos varones de 18 meses y tres años, el pasado 14 de enero, tras lo cual la familia del hombre había realizado la denuncia ante la UFI N 6 de La Matanza.