Los estudios preliminares en el cuerpo de Daiana García, la joven que había desaparecido el viernes y cuya muerte fue constatada hoy, demostraron que no hay signos de abuso.
La chica de 19 años fue hallada el sábado en la localidad bonaerense de Llavallol en una bolsa que habría sido arrojado a un costado del Camino de Cintura, pero el reconocimiento llegó recién este lunes.
Así lo confirmó el fiscal Pablo Rossi, con sólo un gesto de afirmación ante periodistas congregados en el edificio de tribunales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, mientras acompañaba a los padres de la chica, muy compungidos, tras reconocer el cuerpo.
La tía de Daiana aseguró que no saben con quién iba a mantener la entrevista laboral en Palermo, por lo que peritos informáticos analizan sus movimientos en las redes sociales y su tarjeta SUBE con el fin de obtener información.
"Nadie sabe nada de la persona a quien la recomendaron, ni del amigo ni de quien iba a recibirla. Ella le dijo a la mamá que era en una casa de ropa en Dorrego y Cabrera, pero ahí casa de ropa no hay, así que imaginamos que fue a encontrarse con esa persona a un bar o a alguna oficina", manifestó Cinthia al canal Todo Noticias.
Consultada sobre si Daiana tenía alguna relación amorosa, Cinthia dijo que "había estado saliendo con un chico pero hacía tres semanas que estaban distanciados". "Nos comunicamos con él, estuvo con nosotros, pero no sabía nada desde hace tres semanas", añadió la tía de la víctima.
Por el momento no había sido encontrado el celular de Daiana, que tuvo su última comunicación a través de la mensajería Whatsapp a las 21:22, según se supo.