El hecho ocurrió este miércoles en las afueras de Rosario. La víctima fue abordada al subir a su auto. Se presume que fue confundida con una vecina.

La ola de violencia en Rosario no da tregua. Este miércoles una mujer fue baleada en la puerta de su casa, aparentemente “por error”. Dos maleantes con gorra y con el rostro tapado la abordaron cuando subió a su Chevrolet Meriva, la obligaron a bajar y le dispararon en su mano derecha.

La víctima tiene 38 años y vive en Pérez Bulnes al 5900. Pero los investigadores presumen que el ataque estaba dirigido hacia otra vecina que, de acuerdo con los testimonios, tiene vínculos con Esteban Alvarado, actualmente detenido por el crimen del prestamista Lucio Maldonado.

Rosario Sicarios

Las imágenes fueron captadas por una cámara vecinal.

En uno de los dos ángulos captados por las cámaras de videovigilancia de la cuadra se puede ver cuando uno de los sicarios le apunta a la mujer de la cintura para abajo y efectúa entre tres y cuatro disparos. Uno de ellos impactó en el dedo índice de la mano derecha. Los pistoleros luego pasaron de nuevo por el lugar en un Chevrolet Corsa.

La mujer declaró ante la Policía que fue abordada en el marco de un intento de robo, aunque los maleantes no se llevaron el auto del que la hicieron bajar y el ataque parece haber sido directo.

ADEMÁS:

Lanús: cámaras de seguridad captaron a un hombre agrediendo a su mujer

"Volvió de buscar a sus hijas del colegio y al rato, cuando salió para correr el auto de lugar, la atacaron", contó un vecino de la cuadra.

"Se escucharon alrededor de seis o siete tiros, que fue más o menos lo que se vio en el video", señaló un testigo, quien reveló que el barrio siente "miedo" por los "agujeros de bala que posee un portón lindero en esa cuadra.

Los pesquisas avanzaron en la hipótesis de una balacera cuyo "objetivo" fue confundido con otro. La causa quedó a cargo de la unidad fiscal de Flagrancia, a cargo de Franco Carbone, que se encuentra de turno.

Fuente: Rosario3

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados