El hecho ocurrió en un local bailable de nombre Sabino. El sujeto fue filmado en el momento de la agresión.

Un patovica de un boliche de la localidad bonaerense de General Madariaga arrojó a una chica por una escalera y le provocó una fractura expuesta en una pierna.

El hecho quedó registrado por filmaciones de otros asistentes que salían del local de nombre Sabino, ubicado sobre la calle Pellegrini. De acuerdo a medios locales, el curpulento hombre de seguridad vestido íntegramente de negro discutió primero con un joven a pocos metros de la escalera.

El chico llevaba en su mano un cinturón como defensa personal ante un grupo que estaba detrás del patovica.

ADEMÁS:

Florencio Varela: motochorros matan a una joven de un balazo delante de su familia

Éste lo golpea en su rostro y lo eyecta escalera abajo, tras lo cual la chica sale en defensa del agredido y recibe un empujón violento.

En la caída, la chica sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.La joven, muy dolorida, quedó tendida en el piso y fue socorrida por otros asistentes ya que estaba imposibilitada de levantarse por sus propios medios debido al dolor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados