Tres delincuentes ingresaron a una casa en construcción en Villa Galicia y un vecino alertó el episodio a la policía que intercedió con un tiroteo
Tres delincuentes fueron detenidos, dos de ellos heridos, tras un tiroteo con la policía, que rescató ilesas a las víctimas de una entradera en una vivienda en construcción en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
 
Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio se registró esta mañana en una vivienda en construcción situada en Melo 911, de Villa Galicia, al sur del conurbano, donde trabajaba un grupo de albañiles.

Según detallaron los voceros, cuando uno de los obreros salió a la calle a sacar una bolsa con escombros, fue sorprendido por ladrones armados que lo obligaron por la fuerza a dejarlos entrar a la vivienda, donde había otros albañiles.

Un vecino que advirtió la situación llamó al 911, por lo que la policía de la zona arribó a la vivienda y, tras constatar que los asaltantes permanecían en el interior, rodeó la manzana.

Los ladrones intentaron huir a los tiros y, tras un enfrentamiento armado, dos de ellos fueron detenidos heridos de bala, mientras que el tercero fue atrapado ileso cuando trató de escapar por los fondos de la propiedad, agregaron las fuentes.

Los albañiles fueron rescatados ilesos y trasladados a la comisaría 8va. de Villa Galicia para declarar sobre lo sucedido.

En tanto, los detenidos heridos fueron hospitalizados y el restante quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

En el lugar del tiroteo los policías secuestraron dos armas calibre 9 milímetros y guantes de látex.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados