Cuatro malvivientes robaron el comercio de Santos Lugares, amenazando al dueño y a los clientes que se encontraban haciendo las compras. Durante su fuga se enfrentaron con efectivos de la bonaerense, pero lograron escapar

Cuatro ladrones, dos de ellos armados con ametralladoras, asaltaron un supermercado de dueños chinos ubicado en la localidad bonaerense de Santos Lugares y se tirotearon con la Policía hasta que lograron refugiarse en un asentamiento del partido de San Martín.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 14.30 en el supermercado "Super Lía", situado en Marco Polo y Lisandro de la Torre, donde irrumpieron cuatro asaltantes armados con ametralladoras y revólveres que amenazaron al dueño del comercio y a los clientes.

Los asaltantes se apoderaron de unos 3.000 pesos de una de las cajas y de algunas pertenencias a los clientes que estaban haciendo compras, tras lo cual abordaron una camioneta Volkswagen Tiguan y escaparon.

Un empleado del local alertó al 911 y varios móviles del Comando de Patrulla de Tres de Febrero comenzaron a perseguir al rodado de los asaltantes.

ADEMÁS:

Cayó el "ladrón del kayak" tras cometer un robo millonario en Nordelta y huir navegando

En la huida los delincuentes sacaron sus armas por las ventanillas y realizaron algunos disparos contra la policía mientras se dirigían rumbo al partido de San Martín.

Al llegar al cruce de las calles Vidal y Frondizi, del asentamiento "La Tranquila", en ese partido bonaerense, los asaltantes dejaron abandonado el rodado y escaparon a pie.

Por orden judicial, la camioneta fue preservada para que los peritos levantaran rastros que puedan permitir la identificación de los delincuentes, aún prófugos.

El dueño del supermercado asaltado, un joven de 26 años y de nacionalidad china, declaró a los policías que los ladrones le sustrajeron una computadora, 3.000 pesos en efectivo, un teléfono celular marca Samsung, además de elementos personales a los clientes que se hallaban en el comercio.

La investigación se encuentra a cargo personal de la comisaría de Santos Lugares y del titular de la UFI 10 de San Martín, José Miguel Guozden.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados