Durante la celebración de los hinchas en la vía pública, una persona fue detenida por el robo de un celular y dos polícias resultaron heridos en medio de incidentes.

La efervescencia del público cordobés durante los festejos por el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia 2-0 y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar llevaron a la generalización de desmanes e incidentes en la puerta del Shopping Patio Olmos.

En el marco de esos problemas, un joven de 23 años fue detenido por el robo de un teléfono celular, por lo que amigos de él empezaron a generar disturbios contra los efectivos policiales y arrojaron elementos contundentes hacia los efectivos.

El saldo fue que un policía sufrió un traumatismo en el rostro y otro una lesión en la mano derecha.

ADEMÁS: Villa Ballester: guardó el cadáver de su hija en una mesita de luz

Ambos fueron derivados al Policlínico Policial para ser atendidos, aunque ambos están fuera de peligro.

El detenido también tuvo que ser atendido en el Hospital de Urgencias por una herida cortante superficial en la zona intercostal derecha.

Los problemas comenzaron en la zona cuando llegó el momento de la desconcentración de gente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados