El brutal femicido se vivió al mediodía en es localidad; la víctima fue identificada como Noemí Gauna

Un brutal femicidio se vivió este mediodía en pleno centro de la localidad de Berisso cuando un hombre extrajo un arma de fuego de entre sus ropas, le disparó en la cabeza a su ex pareja e inmediatamente se quitó la vida de un tiro.

El hecho se produjo en la calle Montevideo y 18 de dicha localidad bonaerense. Inmediatamente, los vecinos que fueron testigos del hecho llamaron a la Policía, que valló la escena y realizó las primeras pericias, incautando el arma utilizada en el episodio. Ambos cuerpos quedaron tendidos en la vía pública, rodeados de charcos de sangre.

ADEMÁS:

Las escuchas telefónicas del concejal de Florencio Varela: "mandame una foto sexy, te estoy vendiendo"

Juzgan a un joven acusado de estrangular a su novia

La mujer fue identificada como Noemí Gauna, mientras que del hombre se desconoce la identidad. La Policía, por su parte, intenta establecer el vínculo entre ambos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados