Se trata de Giuliana Lucoski, elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia en Mendoza, y su pareja Ricardo Luna, quienes se encuentran internados desde ayer.

La exreina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, que este domingo por la tarde sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto presenta un cuadro de “politraumatismo grave y polifractura", de acuerdo al parte médico que dio a conocer esta mañana el Hospital Central, donde ambos se encuentran internados.

"Se le realizó una laparotomía exploradora, estabilización de pelvis con tutores externos y tracción de fémur”, explicó el parte médico, y también se le realizó una craneotomía.

choque mendoza.jpg

La paciente presenta “neumotórax, se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Grave. Con requerimiento de inotrópicos", de acuerdo a la información emanada por el establecimiento.

La moto era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, quien presenta “politraumatismo moderado, múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, y fractura de la muñeca derecha”, pero no tiene asistencia respiratoria, y su estado no es grave, por lo que ya no requiere cuidados intensivos y fue trasladado a una sala común.

ADEMÁS: Luciano Castro fue puesto de ejemplo de todo lo que no hay que hacer al volante

Lucoskiy su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El incidental vial se produjo cerca de las 16.30, cuando la pareja viajaba en una moto marca Ducati conducida por Luna por la ruta 40 acceso Sur y Araoz y por causas que son motivo de investigación, impactaron la parta posterior de un Volkswagen 1.500, y tras el accidente, ambos ocupantes de la moto fueron internados en el Hospital Central.

giuliana-lucoski.jpg
Lucoski fue electa Reina Nacional de la Vendimia en 2016, tras representar al departamento Luján de Cuyo.

Lucoski fue electa Reina Nacional de la Vendimia en 2016, tras representar al departamento Luján de Cuyo.

Lucoski fue electa Reina Nacional de la Vendimia en 2016, tras representar al departamento Luján de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80 edición de la fiesta mendocina que se denominó “Vendimia de la Identidad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados