
María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, fue asaltada en su casa de un country de Pilar esta madrugada por delincuentes disfrazados de policías y ella, en un acto de desesperación, se tiró del primer piso de su casa para escapar pero terminó herida.
El manager de las Trillizas confirmó este miércoles que María Emilia, de 57 años, sufrió algunas heridas y la fractura de una muñeca tras arrojarse por el balcón de su vivienda, ubicada en el barrio cerrado “La Emilia”. “En la desesperación de pedir ayuda, María Emilia se tiró del balcón de la casa”, dijo.
Asimismo, María Eugenia Fernández Rousse, una de las hermanas de la víctima, confirmó en declaraciones televisivas que Emilia fue internada en el Hospital Austral de Pilar y que si bien sufrió una fractura, podría ser dada de alta esta misma tarde.
A la hora de relatar los acontecimientos, la trilliza indicó que hacia las 3.30 los delincuentes irrumpieron en la casa en la que vive María Emilia junto a su marido, el ex polista Clemente Zavaleta, luego de reducir al personal de seguridad del complejo.
Ante semejante panorama, Fernández Rousse intentó escapar de la vivienda para pedir ayuda a sus vecinos pero se quebró la muñeca al caer y fue capturada por los ladrones.
“La agarraron en el jardín y le dijeron que eran policías y que no se preocupara. Fue todo muy rápido porque empezó a sonar la alarma de la casa y en diez minutos sacaron de la caja de seguridad sus cosas de oro que le gustan", le dijo María Laura Fernández Rousse a Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.
Los delincuentes robaron joyas, dinero y objetos de valor para finalmente escapar tras violentar el alambrado perimetral del barrio, informaron hoy fuentes policiales.