La escultural Griega reveló que está en la mira de una banda de captores, que sería la misma que raptó a su prima, Melina Moriatis, liberada tras el pago de un rescate. "Le dijeron que vienen por mí", confesó.
L a famosa y escultural vedette Vicky Xipolitakis reveló ayer que está en la mira de una banda de secuestradores, al brindar detalles de un rapto exprés que padeció su prima al resultar capturada en la localidad bonaerense de Lanús, por un grupo que la liberó tras una dramática negociación y posterior pago de rescate. "Le dijeron que venían por mí", contó la mediática.

"Yo no puedo vivir con ese susto. Me estoy yendo a Santiago del Estero a laburar, gracias a Dios fue solo un gran susto aunque seguimos asustados. La sacó baratísima. Estaba en Lanús, a diez cuadras de mi casa y se cruza un auto y le dicen esto es un secuestro y se la llevan a un galpón, la pasean por todos lados y le empiezan a preguntar todo", relató Xipolitakis.

Pasado el mediodía de ayer, utilizando su cuenta oficial de la red social Twitter, llamada @VXipolitakisOK, la conocida "Griega" escribió sobre el rapto extorsivo padecido por su familiar: "Hijos de puta, secuestraron a mi prima. Los mismos que secuestraron a mi papá el año pasado. Amenazan que van por mí. Como está el país!!!!".

      Embed

La víctima del rapto fue Melina Moriatis, una joven muy parecida a Vicky, que meses atrás fue presentada en sociedad cuando ambas asistieron a un evento realizado en el Luna Park.

"Somos muy compinches", contó en aquella ocasión la vedette en alusión su prima, que también estuvo en varios programas televisivos desde entonces.

Acerca del hecho, se pudo averiguar que todo ocurrió el viernes y a tan sólo a diez cuadras de la casa que la familia de la vedette tiene en Lanús, en la zona Sur de la provincia de Buenos Aires. La joven se encontraba transitando en su auto cuando otro vehículo la interceptó y a punta de pistola la hicieron subir.

"Hablé con mi prima, gracias a Dios está todo bien. Un gran susto, con plata se soluciona todo. Lástima el momento de mierda y el miedo que dejó porque amenazaron que van por las Xipolitakis", relató la melliza.

En el marco de consultas periodísticas, Xipolitakis explicó que la banda de secuestradores manejaba información precisa sobre la familia.

"Le dijeron que la vieron en la tele, en ShowMatch, que era la prima de la Xipolitakis, que las Xipolitakis tienen plata. Le dijeron que venían por mí. Lo mismo con mi primo Emanuel Moriatis, que es corredor de autos. Y que si ella no tenía plata para pagar el secuestro que lo paguen las Xipolitakis", dijo.

"La verdad es que no sé si está bueno hablarlo o no. Ellos hablaban directamente con la policía y decían que ya estaba la zona liberada. Eran 10 secuestradores y estaban muy bien armados", detalló Xipolitakis.

Asimismo, manifestó: "Hablé con mi papá y le dije que si quiere seguir viviendo ahí que ponga una custodia permanente o que nos mudemos. La verdad es que tengo un susto muy grande. A mi papá lo secuestraron el año pasado y lo soltaron. Ahora le pasa esto mi prima y mi tío pagó el rescate".

Aún con los nervios producto de la dramática situación, Xipolitakis dialogó con Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Radio 10. "Me re preocupé cuando me contaron. Mi prima tiene mi edad y se parece a mí. Estaba con su auto, que es igual al mío. Esto pasó en Lanús, donde yo vivo con mis viejos. Estoy muy asustada. De verdad estoy hablando con mi familia. Les digo que nos tenemos que ir de ahí, es una zona que está muy insegura", describió.

Finalmente, la vedette publicó otro mensaje en Twitter, esta vez dirigido a su familiar, que tras el mal momento se encuentra junto a su familia. "Qué barata la sacaste, primita. te quiero mucho, Meli"

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados