Dos personas murieron y una resultó herida luego de que dos autos chocaron de frente en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo.

¿Imprudencia o intención suicida? Quizás las pericias logren responder este interrogante luego de que esta madrugada un auto que circulaba de contramano por el Acceso Oeste impactara contra otro, arrojando un desenlace de dos víctimas fatales y un herido.

El ocupante de un Volkswagen CrossFox gris fue filmado circulando por la mano contraria a alta velocidad y junto al cantero central, es decir de frente a la mano rápida con la aparente intención de provocar un accidente, algo que finalmente ocurrió.

El incidente vial acabó ocurriendo alrededor de las 4.30 en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, mano hacia la Capital Federal, a la altura de la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón.

Choque-AUOeste.mp4

Según testigos, el conductor iba a más de 100 km/h, haciendo maniobras de "zig zag" e impactó de frente con un Peugeot Partner blanco, cuyo chofer murió en el acto como consecuencia de las heridas recibidas por el fuerte golpe.

En tanto, el hombre que manejaba el CrossFox sufrió heridas de grave consideración y fue trasladado hacia el Hospital Posadas, donde falleció minutos después de ingresar.

Además se indicó que hubo un tercer automóvil involucrado en el accidente que tuvo un pequeño toque en uno de sus laterales y sus conductor fue asistido, pero se encuentra fuera de peligro.

A raíz del accidente se registraron más de 4 kilómetros de demoras en la mencionada zona ya que se precisó no sólo de los encargados de seguridad vial sino de la presencia de los peritos, para luego sí avanzar en la remoción de los vehículos.

Choque-AUOeste-01.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados