Oficiales de la Policía de la Ciudad asistieron a tres mujeres para dar a luz en episodios registrados en las últimas horas en Barrio 31, Flores y San Telmo. Este último de los hechos se dio en avenida San Juan al 500, donde los oficiales Curto y Coronel se apersonaron para ayudar a una mujer venezolana.

Al ingresar al departamento y asistir a la madre, se vivieron momentos de tensión. Es que cuando la criatura fue dada a luz no respiraba, pero tras varias palmadas en la espalda comenzó a respirar correctamente y luego ambas fueron trasladadas al Hospital Argerich.

Más tarde, personal del Departamento Prevención Barrial del Barrio 31 fue alertado por el 911 de una mujer que estaba en trabajo de parto dentro de su vivienda. En el lugar estuvo el comisario Sebastián Lastiri junto con los oficiales Irusalimski, Rodríguez y Coman, quienes en pocos minutos hicieron posible el parto. Luego, madre y bebé fueron llevadas al Hospital Fernández.

El último de los nacimientos se dio en avenida Rivadavia al 6300, donde una joven de 20 años fue asistida por dos móviles de la Comisaría vecinal 7C. Si bien primero los efectivos solicitaron a una ambulancia, antes de que llegue la mujer dio a luz, para luego ser trasladada con su hija al Hospital Piñero. Intervinieron el oficial mayor Ángel Gómez, el oficial primero Darío Villalba y los oficiales Florencia Pereyra, Gustavo Belizan y Brian Bertrame.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados