El candidato a presidente por el Frente de Todos respondió a las críticas por parte del presidente Mauricio Macri

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a las críticas del presidente Mauricio Macri quien durante el debate había afirmado que “volvió el atril, el dedito acusador, el canchereo”.

"No miré, yo no acuso a nadie, la verdad que es una gestualidad. Cuando uno discute y habla levanta el dedo y marca algo", explicó el candidato en diálogo con A24.

La discusión empezó cuando Fernández acuso al Presidente de mentir en varias oportunidades. Allí las críticas se centraron en la gestión económica del Gobierno, mientras el candidato levantaba el dedo en señal de reprobación.

ADEMÁS:

Para Pichetto, Macri "ganó el debate" y Fernández "estuvo agresivo"

Con ese gesto, Macri respondió: "Volvió el atril, el dedito acusador, el canchereo. El kirchnerismo no cambió”.

"Si eso es todo lo que tienen que decir, de todo lo que les dije, es que no entendieron nada", afirmó el candidato del Frente de Todos.

Por último Fernández destacó: "Yo dije la verdad, Macri dio cifras falsas, aunque por lo menos le dijo gobernador a Axel, algo va reconociendo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados